lunes, 16 de febrero de 2015

ENTREVISTA EN ONDA CERO Y PRESENTACIÓN


Como algunos de vosotros ya sabéis (y otros os enteráis ahora), hace algunas semanas mis hermanos y yo publicamos un par de libros de recetas. A pesar de que respondo completamente tanto de mi trabajo como del de mis hermanos, pues lo hicimos con gran responsabilidad, aunque los tiempos de entrega no permitieron que este fuera todo lo redondo que me habría gustado, me he apartado completamente de toda la historia porque, por diversos motivos, la experiencia ha sido decepcionante. No es que haya sido cruzar el Valle de la Sombra y de la Muerte, pero sí de esas situaciones que es mejor dejar atrás porque aportan más molestias que otra cosa.

Sin embargo, cuestiones de la vida, este sábado mi hermano, gracias a una buena amiga que lo ha organizado todo, ha hecho una presentación en Hinojedo (Cantabria) acerca del veganismo, lo que significa, sus consecuencias, ha resuelto dudas entre los asistentes, ha cocinado alguna cosilla y, como complemento, ha llevado los libros. En relación con la charla el viernes le entrevistaron desde Onda Cero Cantabria.

Y lo ha hecho tan bien y estoy tan orgullosa de él que no me queda más remedio que dejaros aquí (minuto 49:30) enlace a la entrevista. Es verdad que en ambos eventos se le nota un poco nervioso, pero para ser su primera vez en todo, contando con que no tiene ninguna experiencia ni siendo entrevistado ni hablando en público, creo que se defiende de manera muy honrosa. Realemente me habría encantado estar allí con él y verle.





Es irónico porque hace algunos años le dije que me encantaría ser entrevistada, no por nada en concreto (como ha sido su caso) sino una entrevista como la que hacen a los grandes personajes consagrados, una entrevista “acerca de la vida”, y manifesté mi pena por saber que eso nunca pasaría de modo que él tuvo la amabilidad de ofrecerse a entrevistarme. Sin embargo llevo años esperando a que cumpla su ofrecimiento y él, que nunca ha tenido ningún interés, ya ha sido entrevistado ¡en Onda Cero! Mal, muy mal.

Pero es muy buena persona, un tío inteligente e íntegro y verdaderamente generoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario