miércoles, 5 de abril de 2017

MASCOTEROS ESTÁ OFRECIENDO UN SERVICIO DE MUCHA CALIDAD (www.mascoteros.com)

La anterior entrada de este blog versaba, entre otras cosas, sobre lo descontenta que estaba con el servicio de Mascoteros y la verdad es que tenía razones de sobra para ese descontento.

En mi descontento fui tan intensa (a veces me comporto como un buen perro de presa) que me llamó un alto cargo de Mascoteros para explicarme la situación, para disculparse y para pedirme un voto de confianza. Me ganó. No pude negarle ese voto.

No conozco a nadie perfecto, pero reconocer los errores, ser consciente de los problemas y tratar de poner soluciones es la base de cualquier trabajo bien hecho, aunque sea en potencia.

Me explicó cosas que tenían sentido para mí en relación a su servicio de reparto y además conozco el tema porque lamentablemente muchos de mis clientes se encuentran con problemas de ese tipo a diario (soy abogada y, entre otras cosas, organizo la parte jurídica del comercio electrónico de algunas empresas).

Tener bien sujetos a tus proveedores es fundamental, pero no es cosa fácil. Cuando un cliente se me queja de un proveedor siempre le digo lo mismo: yo te puedo preparar un contrato perfecto, uno que contemple todas las posibles eventualidades y todas las cagadas que tu proveedor puede cometer, pero al final el contrato no vale de nada si la otra parte no quiere cumplir y en ese caso no podrás decirle "oye, tienes un contrato, cúmplelo" sino que tendrás que ir por las malas, lo que siempre acaba perjudicando al cliente.

El otro día leía una entrevista del responsable de alguna de estas empresas de transporte (no recuerdo cuál) en la que decía que los consumidores no somos realistas en nuestras expectativas en cuanto a la rapidez de la entrega de los pedidos y que este ritmo, creciente, no será sostenible a largo plazo. Bien, pues yo le respondo que seguro que hay un montón de gente joven, moderna y hambrienta que estará encantada de llenar el hueco que él deje.

El comercio electrónico es imparable y no sé vosotros pero yo lo quiero todo para ayer.

Volviendo a Mascoteros, deciros que cumplí mi parte, dejé de atosigarles y les di un voto de confianza. Desde entonces no sé muy bien si les he hecho dos o tres pedidos y tengo que reconocer que las entregas han sido impecables. Por mi parte, no tengo nada malo que decir de Mascoteros, vuelvo a comprarles regularmente y estoy muy satisfecha del servicio (si se puediera pagar con Paypal ya sería la leche, pero bueno).

Así que me retracto de todo y os aconsejo que compréis en Mascoteros.

No sé qué tal está funcionando el servicio de atención al cliente, que era terrible / horroroso / infernal porque no he tenido que usarlo.

Sin embargo a Animal City les he dejado de comprar porque aunque ellos funcionan bien pero su proveedor es un desastre y Animal City no es capaz de ponerles en su sitio.